
La Firma
PROVENÇA GRUP D’ASSESSORS es un despacho de profesionales, abogados y economistas, cuya prioridad es ofrecer un servicio integral de calidad en el ámbito del asesoramiento empresarial, en las áreas fiscal, laboral, civil, mercantil, económico – contable y jurídica.
PGA nació en el año 1998 fruto de la integración de dos despachos profesionales, ambos con una dilatada trayectoria de más de veinticinco años de experiencia en el sector. Desde entonces y con una clara vocación de calidad y servicio, PGA ha seguido desarrollando servicios profesionales a empresas y particulares, intentando siempre anticiparse a las necesidades de sus clientes.
Nuestra firma está especializada en el asesoramiento de la empresa familiar y en el diseño de estrategias que permitan aprovechar al máximo las ventajas fiscales, mercantiles y laborales, tanto a las sociedades como a sus socios.
Por eso nuestro despacho ofrece un servicio de asesoramiento integral y personalizado, de forma que cada cliente tiene asignado un profesional, que es su interlocutor habitual y quien conoce perfectamente la problemática de su empresa.
El equipo humano constituye el principal activo de nuestro despacho, destacando su sólida formación y constante actualización de sus conocimientos, lo que unido a su dedicación y al enfoque multidisciplinario, les permite un acercamiento indispensable para atender y asumir como propia la problemática del cliente.
Entre nuestros clientes podemos distinguir empresas de todos los tipos: sociedades mercantiles, empresarios individuales, profesionales liberales, holdings y grupos de empresas, entidades sin ánimo de lucro (fundaciones y asociaciones), colegios profesionales, etc.